MUJER RITUALES Y CUIDADOS DEL CABELLO

De la mano de Kerastase, que representa la experiencia en el tratamiento capilar diseñado para la belleza y salud del cabello

RITUALES DE RECUPERACIÓN DEL CABELLO: De la mano de Kerastase, que representa la experiencia en el tratamiento capilar diseñado para la belleza y salud del cabello. A través de estos rituales conseguimos una transformación del cuero cabelludo y cabello.

Dependiendo de cada necesidad actuaremos con una linea:

Fuerza, que recupera la fibra desde el interior. Nutrición aportando lípidos a medida, desde la raiz hasta las puntas.

Fusión fuerza y nutrición/personalización para una inmediata transformación total.  

RITUALES SENSITIVOS: Descubra una refrescante y estimulante experiencia, consigue brillo y vitalidad en su cabello envuelto por su energía y fragancias a través de la linea Paul Mitchell, con aromas y esencias puras naturales de té, Limón y Lavanda.

RITUALES BELLEZA TOTAL: Para los cabellos más exigentes y con daños extremos, Nuestro ritual de Belleza extrema, compuesto por proteínas, colágeno, queratina y aminoácidos que consiguen llegar a las capas más profundas y reparar el daño en profundidad. Rejuvenece el cabello de forma espectacular y evita el daño por rotura, consiga un cabello totalmente restaurado, en una sola sesión.