HOMBRE BARBERÍA

Un servicio atemporal en el cual podemos disfrutar del placer de relajarnos con una de las acciones que más realizamos los hombres a lo largo de nuestra vida

AFEITADO FRÍO: Un revolucionario afeitado con navaja que realizamos a una termperatura de 5ºC gracias a una refrigeración constante de la casa Afex que evita la irritación de la piel y ademas realiza un tratamiento anti-flacidez.

AFEITADO CLÁSICO: El afeitado clásico es el referente de la barbería, un servicio atemporal en el cual podemos disfrutar del placer de relajarnos con una de las acciones que más realizamos los hombres a lo largo de nuestra vida. Relajamos y preparamos la piel con toallas calientes y esencias naturales, masaje con aceites esenciales. Contamos con una de las mejores casas de jabones de afeitado con una

tradición desde 1870 Geo F. Trumper y para el rasurado la mejor navaja de un solo uso del mercado, KAI es actualmente la navaja de referencia en el mercado de origen japones.

ARREGLO DE BARBA: Dar forma a tu barba según tu estilo y técnicas de visagismo y una ayuda a que descubras cómo sacar partido a su bello facial, ademas de los pasos del afeitado clásico le ofrecemos descubrir los productos para barba V7, un champú exclusivo para su bello facial, con una base exfoliante e hidratación, acompañándolo con un sérum para que sienta su barba suave e hidratada.