MUJER CORTE DE AUTOR, SECADO, RECOGIDOS Y EXTENSIONES

El visagismo se propone estudiar la forma del rostro para darle valor a la belleza de una persona con la ayuda de técnicas del estilismo

CORTE DE AUTOR Y FORMA: El visagismo se propone estudiar la forma del rostro para darle valor a la belleza de una persona con la ayuda de técnicas del estilismo. Gracias a nuestra formación con el mejor, Claude Juillard quien creó el visagismo, un método de comunicación y análisis estético para realzar la belleza de cada persona. Este incluye un conjunto de técnicas mediante las cuales se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro, para luego adaptar las a las posibilidades del estilismo. SECADO: Es una de las herramientas para un visagista. 

 

Ayuda a dar perspectiva de volúmenes, ya sea con ayuda de stylers, tenacillas y todo tipo de material estilista. RECOGIDOS:Retirarse el cabello de la cara no sólo resaltará sus facciones, sino que aportará esa elegancia y glamour que busca para un evento especial. Pensamos en todas las versiones y ayudamos a elegir la imagen que mejor se ajuste a sus gustos y personalidad. EXTENSIONES: Rastas, trenzados, de clip, de sandwitch, cosidas, de silicona. Tenemos gran variedad de técnicas para mejorar la densidad y largada del cabello.