CORTE.- El visagismo se propone estudiar la forma del rostro para darle valor a la belleza de una persona con la ayuda de técnicas del estilismo. Gracias a nuestra formación con el mejor, Claude Juillard quien creó el visagismo, un método de comunicación y análisis estético para realzar la belleza de cada persona. Este incluye un conjunto de técnicas mediante las cuales se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro, para luego adaptar las a las posibilidades del estilismo.

SECADO.- Es una de las herramientas para un visagista, Ayuda a dar perspectiva de volúmenes , ya sea con ayuda de stylers, tenacillas y todo tipo de material estilista.

RECOGIDOS.- Retirarse el cabello de la cara no sólo resaltará sus facciones, sino que aportará esa elegancia y glamour que busca para un evento especial. Pensamos en todas las versiones y ayudamos a elegir la imagen que mejor se ajuste a sus gustos y personalidad.
EXTENSIONES.- Rastas , trenzados, de clip, de sándwich, cosidas. Usamos gran variedad de técnicas para mejorar la densidad y largada del cabello.