ASESORÍA ( Gratuita).- Nos apasiona poder personalizar y sacar el máximo partido a cada persona, personalizar y potenciar la belleza de cada cliente, sin cambiar apenas sus hábitos.

DIAGNÓSTICO CAPILAR.- Queremos cuidar la salud de su cuero cabelludo y cabello, para eso contamos con la ayuda de lo último en tecnologia, la microcamara capilar , donde obtenemos una ampliación del 200% .Con la cual podemos diagnosticar el estado del cuero cabelludo y el estado del cabello y ver cual es el tratamiento mas adecuado.

Somos los médicos del cabello y ofrecemos nuestros mejores conocimientos y el respaldo de los laboratorios L´oréal y Kerastase.
Somos los mejores en el cuidado de cuero cabelludo y cabello ya que estamos entre los 10 primeros como INSTITUTO KÉRASTASE de España, y estamos en constante formación para tus necesidades.

COLOR CONFORT. -Una coloración profesional sin amoniaco, aporta 6 semanas de hidratación, un resultado de color natural y duradero y una cobertura perfecta.

COLOR BASIC.- Con la paleta de tonos más amplia del mundo, es una coloración de alta tenacidad que trata el cabello. Para coloraciones globales o parciales.

COLOR LUZ. -Colores frescos y luz multi-relieve en el cabello. La tecnología Nutrishine con aceite de semillas de uva, una asociación de activos nutritivos y de brillo.

BB COLOR..- Una coloración tono sobre tono para un reflejo suave y con reflejos profundos y una suavidad excepcional.

PUNTOS DE LUZ 3D.-.Personalizar cada color con zonas de color, oscuras o claras según el potencial y necesidades en visagismo de cada persona.

BALAYAGE .- Degradado de color. Los contrastes más delicados o más pronunciados se crean aplicando selectivamente el color, reduciendo o incrementando visualmente el volumen de acuerdo a las preferencias y al tipo de cabello.

BABYLIGHTS .- Estas mechas se hacen a partir de pequeños velos seleccionados por toda la cabeza a los que aportamos una coloración más clara. ¿El objetivo? dar sutiles reflejos de luz de una manera muy natural.

FOILYAGE.- La principal diferencia con la técnica balayage reside en la forma de realizar las mechas: esta nueva versión utiliza papel de aluminio o film durante el proceso.

CALIFORNIANO .- Oscurecer la zona superior y exagerar zonas inferiores.

COLOR PERFECTO.- Si acude al salón cada 15 días a reponer su color tendrá en su color un % de descuento.

REFLEJOS 3D.- Reflejos que harán brillar tu melena.


X-TENSO o DESRIZADO.- Servicio de alisado que transforma el cabello rebelde en un cabello de fácil manejo.

MOLDEADO.- ondas femeninas y volumen. Este servicio incluye volumen en la raíz y un movimiento natural de las ondas, de manera permanente.

KERATINA EXPRÉS.- Nuestra keratina solo favorece a la perdida del encrespado, si es cierto que depende de la estructura de el cabello, el resultado será más liso, siempre y cuando lo sequemos habitualmente ya que es thermoactiva.

KERATINA FUSIÓN.- La fusión de keratina y Botox capilar, aporta más nutrición y un volumen más natural que nuestra keratina Exprés, también es thermoactiva y se activa con el calor.

BTX.- Regenerador, engrosador e hidratante.
Nos aporta hidratación , brillo y volumen.
Regenerar la hebra del cabello maltratado y deshidratado, engrosando la fibra capilar.
Especial cabellos finos y muy deteriorados, o un mantenimiento entre keratina y keratina


Entre los 10 primeros INSTITUTO KÉRASTASE de España.
Somos especialistas en recuperación de cuero cabelludo y cabello. De la mano de Kérastase que representa la experiencia en el tratamiento capilar diseñado para la belleza y salud del cabello.
A través de estos rituales conseguimos una transformación del cuero cabelludo y cabello, dependiendo de cada necesidad actuaremos con una linea u otra:
Fuerza, que recupera la fibra desde el interior.
Nutrición aportando lípidos a medida, desde la raíz hasta las puntas.
Fusión fuerza y Nutrición personalización para una inmediata transformación total.

Descubra nuestros rituales reparadores, nutritivos, brillo y anti encrespamiento, viva una estimulante experiencia para los sentidos y mejore su cabello.
Para los cabellos más exigentes y con daños extremos,nuestros , Rituales Vip compuestos por ácido hialurónico , proteínas, colágeno, aminoácidos y agentes naturales extraídos de plantas y flores, consiguen llegar a las capas más profundas y reparar el daño en profundidad. Repara, rejuvenece y nutre el cabello de forma espectacular y evita el daño por rotura, consiga un cabello totalmente restaurado y nutrido.

CORTE.- El visagismo se propone estudiar la forma del rostro para darle valor a la belleza de una persona con la ayuda de técnicas del estilismo. Gracias a nuestra formación con el mejor, Claude Juillard quien creó el visagismo, un método de comunicación y análisis estético para realzar la belleza de cada persona. Este incluye un conjunto de técnicas mediante las cuales se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro, para luego adaptar las a las posibilidades del estilismo.

SECADO.- Es una de las herramientas para un visagista, Ayuda a dar perspectiva de volúmenes , ya sea con ayuda de stylers, tenacillas y todo tipo de material estilista.

RECOGIDOS.- Retirarse el cabello de la cara no sólo resaltará sus facciones, sino que aportará esa elegancia y glamour que busca para un evento especial. Pensamos en todas las versiones y ayudamos a elegir la imagen que mejor se ajuste a sus gustos y personalidad.
EXTENSIONES.- Rastas , trenzados, de clip, de sándwich, cosidas. Usamos gran variedad de técnicas para mejorar la densidad y largada del cabello.
PACKS DE NOVIA.- Nuestros mejores servicios a un precio muy razonable, nuestros packs de Novia son un 20% más económicos.  Disponemos de 4 packs diferentes, dependiendo de sus necesidades.


TARJETAS REGALO.- Desde una relajación capilar, un dia de cuidado integral, servicios de estética, productos personalizados, podemos adaptar cada regalo a cada bolsillo. Un detalle precioso, regalar belleza y bienestar.
EVENTOS ESPECIALES.- Sólo un día y unas horas. Son nuestros días temáticos. A la última, muy divertidos, para pasar un día especial en un salón especial.
PROMOCIONES MENSUALES.- Disponemos de promociones mensuales o puntuales de nuestros mejores productos y servicios. (Servicios estrella)

ESTA INFORMACIÓN SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRAS REDES SOCIALES