MICRO-PIGMENTACIÓN
La micro-pigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho
Es un maquillaje permanente que va a ayudar a unificar o potenciar el tono de la piel de una zona equilibrando y corrigiendo todo el rostro. Una manera de tener siempre un aspecto natural pero a la vez impoluto.
Además, sirve para corregir daños médicos. Por ejemplo, muchos son los afectados por cicatrices después de una mastectomía. Con la micro-pigmentación se pueden disimular cicatrices y lograr naturalidad.
MICROBLADING

El microblading, pigmentación semipermanente y minuciosa, está muy dirigido a problemas de escasez de pelo, pequeñas calvitas, o irregularidades de tamaño y grosor del pelo de la ceja. “Consiste en realizar cortes epidérmicos muy finos con la forma, color y dirección del pelo, con el fin de crear un resultado totalmente natural”.. La ceja se diseña pelo por pelo y los pigmentos empleados tienen que ser naturales y deben adaptarse al rostro de cada cliente para que sea más real. Esto último se realiza mediante visagismo, disciplina que estudia el rostro con el fin de realzar al máximo la belleza de la persona. En definitiva, la base para elegir la pigmentación es siempre el color del cabello, los ojos y la piel. Así, por ejemplo, una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro.
A diferencia de la micro-pigmentación, de la que tal vez sí que has oído hablar, el microblading se realiza con una pluma de metal, similar a un pequeño bisturí y la micro-pigmentación se hace con una aguja de una punta, para diseñar los pelos, o de tres o cinco puntas para crear densidad y/o sombreado.

Nuestro horario

Lunes
Cerrado
Martes
09:30-19:30
Miércoles
09:30-19:30
Jueves
09:30-19:30
Viernes
09:30-19:30
Sábado
9:00-18:00
Domingo
Cerrado

Contacta con nosotros

Manolo Guillén
Av. Pla del Vinyet
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Ver mapa

Teléfono: 936 75 35 06

Síguenos en :
Facebook
Twitter
Instagram

Manolo Guillén © Copyright 2019.
Todos los derechos reservados.