TRATAMIENTO MESOTERAPIA VIRTUAL
El método de rejuvenecimiento para revitalizar, suavizar , reafirmar y hidratar la piel en profundidad, gracias a la electro-ósmosis y la mesoporación, es posible la penetración del producto a capas mas internas de la piel, teniendo como resultado una notable y mejora de la estructura dérmica. .
BINARY PREMIUM
Es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electro-estimulación. El Sistema BIENERGY actúa sobre las causas desencadenantes de la flacidez Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, y la flacidez

APLICACIONES FACIALES
Reafirmación dérmica y muscular. Efecto lifting anti-edad. Acción específica en cuello y escote. Revitalización cutánea.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
Descubre el mundo de las sensaciones, disfruta una experiencia que armoniza tus energías, relaja tu cuerpo y mente gracias a tratamientos específicamente diseñados para responder a necesidades específicas de la piel: hidratación, reafirmante, adelgazante, reducción de piel de naranja.

Nuestro horario

Lunes
Cerrado
Martes
09:30-19:30
Miércoles
09:30-19:30
Jueves
09:30-19:30
Viernes
09:30-19:30
Sábado
9:00-18:00
Domingo
Cerrado

Contacta con nosotros

Manolo Guillén
Av. Pla del Vinyet
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Ver mapa

Teléfono: 936 75 35 06

Síguenos en :
Facebook
Twitter
Instagram

Manolo Guillén © Copyright 2019.
Todos los derechos reservados.